Quienes Somos


» LA EMPRESA

Desde el pasado día 11 de Junio de 2004 el Centro Tecnológico Agropecuario, formado por empresa privadas y entidades públicas, pasa a dar cobertura a diversas  necesidades del sector agropecuario en la comarca de las Cinco Villas, en todo el territorio Aragonés y en comunidades autónomas limítrofes.

El principal propietario del capital social del Centro procede de fondos públicos representados por el Ilmo. Ayuntamiento de la Villa de Ejea de los Caballeros y la Diputación Provincial de Zaragoza.

El resto del capital lo sostienen empresas privadas del sector agropecuario de gran significado en el sector agro-ganadero.

 

» MISIÓN

Dar cobertura a las diversas necesidades del sector agropecuario en la comarca de las Cinco Villas, en todo el territorio aragonés y en comunidades autónomas limítrofes

 

» VISIÓN

Ser reconocido en el territorio regional como laboratorio de referencia para el control analítico de productos agropecuarios.

 
» VALORES

  1. Calidad.
  2. Eficiencia.
  3. Objetividad.
  4. Confianza.
  5. Responsabilidad.
  6. Profesionalidad.
  7. Trabajo en equipo.
  8. Integridad.
  9. Entusiasmo.
  10. Flexibilidad.

 

» DIRIGIDO A….

Los servicios del Centro Tecnológico están disponibles para cualquier profesional del sector agropecuario: ganaderos, agricultores, cooperativas, asociaciones, empresas, etc